Portada Blue Delliquanti Soleil Ho - Meal Almuerzo de bichos

Blue Delliquanti con Soleil Ho – Meal Almuerzo de bichos

Disponible a partir de abril

Yarrow es una joven chef decidida a dejar su marca en la cocina de vanguardia con sus creaciones basadas en insectos.

Aunque su entusiasmo es contagioso, choca con algunas de sus compañeras cocineras de manera brutal, especialmente con Chanda Flores, la heroína personal de Yarrow y chef principal de un restaurante nuevo y emocionante. Su gente ha estado comiendo insectos durante siglos, y ella no confía del intento de esta novata de convertir sus tradiciones en la próxima tendencia gastronómica.

Mientras Chanda y su escaso equipo de talentosos devotos luchan por abrir el restaurante a tiempo, Yarrow debe ganarse a Chanda, y a Milani, la vecina de la que se ha enamorado, o perder esta oportunidad única en la vida para lograr sus sueños.

Coescrito con la chef y escritora gastronómica Soleil Ho, la dulce historia de Blue Delliquanti sobre la madurez te lleva a un mundo de arte, misterio y memoria en la frontera culinaria.

Blue Delliquanti es una artista y escritora de cómics de Minneapolis, EE.UU. Desde 2012, Blue ha dibujado y serializado el cómic de ciencia ficción O Human Star, ganador del Prism Award y también The ‘Stan con David Axe y Kevin Knodell. Ha recibido los premios Prism 2018 y James Tiptree Jr. 2017.

Soleil Ho es una escritora independiente de comida, cultura y viajes, y presentadora de dos podcasts: The Racist Sandwich y Popaganda, nominados a múltiples premios. Ha escrito sobre la comida de asimilación o adaptación, su amor protofeminista por Sailor Moon y el curioso legado culinario de la inmigración asiática en México. En 2018, recibió una beca Smith Symposium de Southern Foodways Alliance y otra beca de periodismo sobre agricultura de la Universidad de California Berkeley. Su trabajo a menudo involucra las intersecciones entre lo que consumimos (a menudo literalmente) y cómo nos vemos a nosotros mismos y a nuestro mundo.

Blue Deliquanti con Soleil Ho Meal Almuerzo de bichos 15 pags


Disponible en preventa en Big Cartel y en Lektu.


Meal Almuerzo de bichos Librópatas
Leer este cómic, además de entretenernos con la historia de la apuesta personal de estas dos mujeres, Yarrow y Chanda, amplía nuestra visión de la cultura gastronómica y nos da a conocer otros manjares. Sigue leyendo…


Meal Almuerzo de bichos El Bosque Literario
Sinceramente, no soy muy dada a leer cómics pero este me ha llamado la atención especialmente desde que lo vi publicado en la página de Instragram de la editorial. Pinta tan bien como se ve en la portada, donde podemos observar a tres de los personajes: Yarrow, Chanda y Milani. Yarrow es la protagonista de nuestra historia, una joven chef decidida a entrar en el restaurante de Chanda, pero no es un restaurante muy común, los platos están preparados con mucho cariño e insectos.
Sigue leyendo…


Meal Almuerzo de bichos Amantes Literarias
Tiene una enseñanza detrás, de la cocina de la vida, habla de temas de homosexualidad, de todo. Se nota que las dos autoras, son americanas, tienen varios premios y se nota en la calidad de la escritura y de la ilustración. Sigue escuchando…

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s